domingo, 23 de octubre de 2011

Que hacer ante diferentes situaciones?


Uno de los integrantes de su equipo acapara todo el tiempo en las reuniones.  Aunque sus comentarios son válidos, hace totalmente imposible que los demás expongan sus puntos de vista:

En este caso yo le diría al compañero que porfavor exponga sus puntos mas importantes pero que nos de tiempo a los demás para que todos podamos exponer nuestros puntos de vista. En una manera seria y calmada pero tratando de no ofender a la persona. 

3 comentarios:

  1. Compañero me parece que tu respuesta es la mejor que debemos tomar se hace de una manera asertiva y no tratamos mal a nadie...

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  2. Muy bien!! Silvia y Erick ya tienen sus puntos, esperemos que alguno le comente a Silvia... Me parece que el tema les quedó clarito, cuidando siempre el tono de voz y el lenguaje no verbal... siempre entrarle a la persona con sus atributos, "tus comentarios son valiosos, sin embargo..."

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  3. Claro, rescatar aspectos positivos de las intervenciones del integrante conlleva a la antesala de lo que realmente se pretende decir, acompañado con el lenguaje no verbal, tono de voz apropiado y pronunciar el nombre, crean un entorno amigable que hacen sentir bien a la otra persona, y además estimula o anima al resto de los integrantes del equipo.

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